925 015 280

Condiciones Registro de Dominios

Inicio
Condiciones de Uso
Condiciones Registro de Dominios

Registro de dominios

  1. En el caso de la renovación de los registros de dominio la facturación se realizará quince días antes de su renovación, es decir, mes y medio antes de su caducidad, quedando supeditada dicha renovación al pago de la señalada facturación.
  2. Los nombres de dominio cuyo registro se solicite a través de eQuanimity.es se registrarán siempre a nombre del cliente o a nombre de la persona o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad. Los costes por el registro de nombres de dominio serán los fijados en la Web www.eQuanimity.es en cada momento y para cada tipo de nombre de dominio. En cuanto a la regulación de este servicio se estará a lo dispuesto en el contrato que el mismo implica y que se facilita en el momento de su contratación.
  3. El cliente es el único responsable del nombre de dominio escogido. Cualquier responsabilidad legal con respecto a la licitud del mismo y los posibles conflictos que pueda conllevar, será responsabilidad del cliente; a tal efecto la normativa establecida al efecto es la Política de Solución de Controversias en materia de Dominio, aprobadas por la ICANN ( www.icann.org)
  4. En caso que se produjera un procedimiento jurisdiccional o administrativo en el ámbito nacional o internacional, por la utilización del Registro, tal y como se indica en el punto anterior el cliente es el único responsable y por tanto exime de cualquier responsabilidad por tal concepto a eQuanimity. No obstante si eQuanimity.es se viera afectado como parte y fuera susceptible de ser condenado o sancionado a causa de la controversia generada por el registro y/o la utilización posterior por parte del cliente del nombre de registro de dominio, el cliente asumirá el pago de todas las cantidades judiciales y extrajudiciales, tales como tasas, honorarios profesionales, costas y gastos derivados del procedimiento que fueran inicialmente imputables a eQuanimity. Asimismo, eQuanimity.es en este caso se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que estime oportunas por los perjuicios causados.
  5. El cliente que solicitara el registro de nombre de dominio, traslado del dominio o cambio de registrador deberá someterse a las normas de pago que rigen dichos servicios, recogidas en www.eQuanimity.es y en el contrato correspondiente. En cualquier caso, para proceder al traslado de dominio se deberá acreditar que quien lo solicita es el titular del nombre de dominio o su representante legal, así como que el nombre de dominio no se encuentra expirado. eQuanimity.es no se responsabiliza del buen fin de la solicitud de traslado así como de los retrasos o demoras en que se incurra por la denegación o dificultades en el trámite a causa del comportamiento del anterior registrador o de los posibles intermediarios en el proceso.
  6. En ningún caso se podrá reintegrar al cliente la cuantía desembolsada en concepto de registro del nombre de dominio debido a que por la naturaleza de la prestación es imposible llevarlo a cabo, ya que el nombre de dominio continuará siendo propiedad del titular a cuyo nombre se obtiene.