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Política Financiera

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Política Financiera

1. Periodos de Facturación

Nuestros servicios (alojamiento Web, mantenimientos, registro de dominio, etc.) serán facturados de acuerdo con la periodicidad elegida por el cliente en la contratación, y siempre al inicio de cada uno de los periodos. En el caso de los registros de dominio la facturación se realizará una vez haya sido procesado el pedido y comprobado el pago, y mes y medio antes de su caducidad para los casos de renovación de dominios.

2. Cambio de Periodo de Facturación por Devoluciones

Ante devoluciones reiteradas de las domiciliaciones por parte del cliente, eQuanimity se reserva la posibilidad de cambiar la periodicidad de facturación (o nuevos periodos para que el cliente elija si esto es posible) comunicándolo previamente al cliente. Una vez indicado el nuevo periodo, el cliente se compromete a realizar los pagos con la nueva frecuencia indicada. Si el cambio de la periodicidad es a “anual”, el cliente tendrá los mismos derechos de descuentos que si hubiera contratado directamente esta frecuencia de facturación.

3. Pagos

El Primer Pago se realizará por Transferencia bancaria en el momento de la contratación.

Siguientes Pagos: Los servicios se pagarán de forma regular a la emisión de la factura mediante Domiciliación Bancaria a partir de la finalización del proyecto o renovaciones

4. Devoluciones

  • Por cada devolución bancaria que se produzca por causas imputables al cliente, eQuanimity.es cobrará como concepto de gestión y gastos de devolución, el coste de los gastos realmente soportados por eQuanimity.es, el 1,5% del importe del recibo devuelto con un mínimo de 5 euros
  • Los servicios contratados con pago anual no son reembolsables, ni total ni parcialmente,  una vez que se den de baja en mitad del periodo contratado por causas ajenas a eQuanimity.

5. Solicitud de bajas

  1. La solicitud de baja de un Servicio debe realizarse por la persona de contacto asignada por el cliente.
  2. Se realizará al menos 15 días antes del final del servicio (renovación del mismo) que se desea dar de baja
  3. La baja puede solicitarse mediante e-mail a [email protected] o enviando un ticket desde el área de clientes,  indicando claramente el servicio por el que se solicita la baja.
  4. No obstante, eQuanimity.es se reserva el derecho de aceptar la baja del cliente con menor tiempo de preaviso siempre que ésta se produjera con el tiempo suficiente para gestionarla y no implique gastos adicionales a eQuanimity.es.
  5. En caso de que el cliente tenga contratado el servicio de Alojamiento Web (Hosting) se advierte al cliente  que debe observar esta circunstancia para no perder el contenido que tuviera alojado en el servidor.

6. Inicio de los Trabajos

eQuanimity.es no comenzará a prestar el servicio contratado hasta que no conste de manera fidedigna el pago inicial del cliente. Con el objetivo de no demorar el comienzo de la prestación de servicios, el cliente podrá enviar el comprobante de pago por vía fax o correo electrónico; en caso de no realizar este envío, eQuanimity.es no se hace responsable de los retrasos que en el comienzo de la prestación pudieran derivarse.

7. Devolución por Fallos en el Servicio

El cliente tendrá derecho a reclamar la devolución de parte del servicio abonado en concepto de hosting siempre y cuando la disponibilidad del servicio se situé de acuerdo a los valores de la siguiente tabla:

Nivel de servicio Descuento
> 99% 0% de descuento
98-99% 5% de descuento
95-98% 10% de descuento
90-95% 25% de descuento
< 90% 100% descuento

 

Deberá solicitar la devolución del porcentaje que le corresponda enviando un e-mail a [email protected] y dicho importe le será descontado de la siguiente factura.