TU PROYECTO EN BUENAS MANOSGarantías

Basamos nuestro trabajo en la Experiencia, la Honestidad y la Calidad en el servicio

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTESNUESTRA MEJOR GARANTÍA

Aquí podéis leer algunos comentarios de nuestros clientes y de su experiencia al trabajar con nosotros

Para eQuanimity.es lo más importante es generar la confianza con nuestros clientes que nos permita tener una relación fructífera y duradera. Para ello cuidaremos todos los detalles de tu proyecto por ti, para que el resultado sea el óptimo y siempre puedas alegrarte tanto de la inversión realizada como de haber elegido a eQuanimity.es.

Todos nuestros trabajos estarán basados en los siguientes pilares:

Más de 200 proyectos realizadosExperiencia

  • Con más de 200 proyectos realizados ponemos a su disposición un equipo de profesionales con gran experiencia para garantizar la calidad del suyo

Clientes SatisfechosSatisfacción

  • El desarrollo del proyecto no se dará por finalizada hasta la plena satisfacción del cliente, atendiendo cualquier modificación que se nos solicite.

La web es tuyaPropiedad de la Web

  • Los desarrollos y diseños Web contratados con eQuanimity.es son siempre propiedad del cliente. Si decides terminar nuestra relación te entregamos la Web.

InteracciónContacto con el cliente

  • Durante el proceso de creación del proyecto estaremos en contacto continuo con el cliente para garantizar que el resultado final sea totalmente de su agrado.

AnticipaciónCalidad Soporte Técnico

  • Nuestro equipo de soporte te atenderá de forma rápida y eficaz para solucionar cualquier problema lo antes posible , a veces, incluso antes de que tu lo detectes

SinceridadHonestidad

  • Como expertos nunca vamos a recomendarte algo que no te sea útil o que encarezca innecesariamente tu proyecto. Y si tenemos que decirte que no, lo haremos pensando en el beneficio de tu proyecto.

Garantía de CalidadÚltimas Tecnologías

  • Nos gusta estar a la última. El uso de las últimas tecnologías aporta una garantía adicional a nuestros desarrollos y metodología de trabajo.

Consultoría TecnológicaAsesoramiento Continuo

  • Te asesoramos en todo aquello que no conozcas a fondo para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu proyecto.
http://equanimity.es/wp-content/uploads/2021/12/logo-vertical-grande-blanco.png
http://equanimity.es/wp-content/uploads/2022/12/LOGO-blanco.-CLM-640x428.png
http://equanimity.es/wp-content/uploads/2023/02/cofinanciado-UE.png

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha: Ayudas – Adelante Digitalización – para la transformación digital de las pymes de Castilla – La Mancha

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: La modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes

Contacta con Nosotros
hola(@)equanimity.es
925 015 280