GESTIONAMOS TU KIT DIGITALSomos agentes digitalizadores

OBTÉN HASTA 12.000€ DE AYUDAS PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO

REALIZAMOS TODAS LAS GESTIONES POR TÍSOLICITA EL KIT DIGITAL CON EQUANIMITY

Somos agentes digitalizadores - Kit Digital

Si eres autónomo, microempresa o pyme, en breve podrás disfrutar de una serie de subvenciones enfocadas a la digitalización de tu negocio . Es lo que se ha denominado el KIT DIGITALKit Digital es una iniciativa del Gobierno de España  para poner a disposición de PYMES y Autónomos las subvenciones necesarias para cubrir los costes de la digitalización de este sector en todo el territorio nacional.

Dotado con más de 3.000 millones de euros financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

EL KIT DIGITAL

  • ¿Qué es el KIT DIGITAL?
  • ¿Cuales son las ayudas?
  • ¿Qué es un agente digitalizador?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Estas ayudas están enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan Digitalización de Pymes.
El programa, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation E , está dotado en total con un presupuesto de 3.067 millones €.

Son subvenciones a fondo perdido, sin necesidad de adelantar el dinero antes de la concesión de la ayuda ( el Estado será el encargado de realizar directamente los pagos a los Agentes Digitalizadores) . Esta subvención te permitirá acceder a la implantación de un gran catálogo de soluciones digitales para tu negocio.

Existen distintas ayudas dependiendo del tamaño de la empresa:

2.000 EUROS – Para autónomos y microempresas ( 1 o 2 empleados)

6.000 EUROS – Para microempresas ( entre 3 y 9 empleados)

12.000 EUROS – Para pymes (Entre 10 < 50 empleados)

Los agentes digitalizadores serán las empresas encargadas de desarrollar e implantar cada una de las soluciones tecnológicas.

Solo los agentes digitalizadores estarán autorizados a implantar las soluciones del Kit Digital.  En EQUANIMITY estamos en proceso de homologación como Agente Digitalizador para poder ayudarte con tu Kit Digital:

  • Te ayudaremos a tramitar tu Kit Digital
  • Te ayudaremos a elegir la solución digital que más conviene a tu negocio.
  • Desarrollaremos e implantaremos las soluciones que desde EQUANIMITY podamos ofrecerte dentro  del Kit Digital.
SERVICIOS INCLUIDOS EN TU KIT DIGITAL

¿QUE SOLUCIONES TE OFRECEMOS EN TU KIT DIGITAL?

SEGMENTOS DE EMPRESAS:

Segmento I:  10-menos de 50 empleados
Segmento II:  3-menos de 10 empleados
Segmento III:  0-menos de 3 empleados

http://equanimity.es/wp-content/uploads/2021/12/logo-vertical-grande-blanco.png
http://equanimity.es/wp-content/uploads/2022/12/LOGO-blanco.-CLM-640x428.png
http://equanimity.es/wp-content/uploads/2023/02/cofinanciado-UE.png

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha: Ayudas – Adelante Digitalización – para la transformación digital de las pymes de Castilla – La Mancha

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: La modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes

Contacta con Nosotros
hola(@)equanimity.es
925 015 280