HostingProyectosLa Web del Villanueva de Alcardete duplica sus visitas

9 de febrero de 2011
Portada » Blog » La Web del Villanueva de Alcardete duplica sus visitas

Tras cinco meses de funcionamiento, el nº de visitantes y de páginas leídas en la web de nuestros cliente, el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete sigue aumentando mes a mes.

Durante el mes de enero ha crecido un 250% el número de visitas respecto de los dos primeros meses de funcionamiento de la web, y un 112 % respecto el mes anterior (hemos pasado de 1.420 vistantes a 3.014 visitantes).

Igualmente el número de páginas visitadas ha crecido un 82% , pasando de 7.655 páginas leidas a 13.937 en este último mes.

estadisticas-villanueva

Por este motivo se confirma que se van consiguiendo los objetivos que el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete nos planteó al iniciar el proyecto: dotar al ayuntamiento de una herramienta útil y práctica para la promoción y el conocimiento del municipio, así como el facilitar determinados servicios de información a través de la Web.

Esto unido a la formación ofrecida a los editores de noticias para una mejor publicación de los contenidos  junto con nuestros trabajos de mejora de posicionamiento ha favorecido la visibilidad de la Web de este municipio.

http://equanimity.es/wp-content/uploads/2021/12/logo-vertical-grande-blanco.png
http://equanimity.es/wp-content/uploads/2022/12/LOGO-blanco.-CLM-640x428.png
http://equanimity.es/wp-content/uploads/2023/02/cofinanciado-UE.png

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha: Ayudas – Adelante Digitalización – para la transformación digital de las pymes de Castilla – La Mancha

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: La modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes

Contacta con Nosotros
hola(@)equanimity.es
925 015 280