Marketing y posicionamiento en buscadores

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
SITÚATE POR DELANTE DE TU COMPETENCIA

Te ayudamos a aparecer en los primeros puestos y obtener más clientes

El Posicionamiento Web natural en Buscadores, también conocido como SEO (Search Engine Optimization) se obtiene a través de una serie de técnicas de optimización de tu página de acuerdo a las directrices y algoritmos que periódicamente “dicta” Google.

Te ayudamos a optimizar tu página (optimización on-page) para ocupar los mejores puestos dentro de los resultados de búsqueda de los buscadores (SERPS).

Mensualmente analizaremos tu web, junto con las de tu competencia, y haremos los cambios necesarios para que poco a poco tu Web vaya ganando relevancia y visibilidad dentro de los buscadores. Recibirás un informe con los avances de tu página en los diferentes buscadores y para las diferentes palabras claves de tu negocio.

También te daremos las directrices necesarias para crear contenidos que favorezcan y mejoren el posicionamiento de tu web en tu nicho de negocio. Revisaremos tus nuevos contenidos para optimizarlos lo antes posible.

SEO - Posicionamiento en buscadores

Te ayudamos a posicionar tu web

El Posicionamiento en Buscadores no es cuestión de magia.  Es un poco de análisis, un poco de estrategia, un poco de creatividad en tus textos y un mucho de trabajo y conocimiento sobre qué es lo que debe contener tu web y cómo lo debe mostrar.

Te ayudaremos a elegir correctamente tus palabras claves, los títulos de tus artículos, las URLs y otros muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de generar contenidos en tu Web