Soporte y Mantenimiento Web

CON EQUANIMITY NUNCA ESTARÁS SOLO.  

NUESTRO SOPORTE TÉCNICO SIEMPRE ESTARÁ A TU LADO DURANTE TODA LA VIDA DE TU PROYECTO.

Una vez que la web está finalizada es importante mantenerla actualizada,  sin errores y segura ante hackers. De nada sirve tener una web desactualizada, con fallos de seguridad, con contenidos obsoletos o con fallos debidos a los cambios en las tecnologías usadas en la propia página, como por ejemplo la mala visualización con las últimas versiones de los navegadores web (Internet explorer, Firefox, Chrome, … )

Por todo ello le ofrecemos nuestros servicios de soporte para su web, con diferentes Bonos por horas pudiendo así ajustar al máximo los trabajos que haya que realizar a su presupuesto y al volumen de trabajo que genere su web.

Si tu Web está realizada con WordPress tenemos unos Planes de Mantenimiento Web WordPress específicos para esa plataforma.

¿Cuándo es recomendable contratar Soporte Técnico?

  • Si no dispone de conocimiento técnicos
  • Si desea delegar el trabajo de actualización de sus contenidos .
  • Si necesita garantizar el buen funcionamiento de su web en todo momento
  • Si necesita asesoramiento técnico para la gestión de la web y del sistema de correo electrónico
  • Si la web dispone de bases de datos y de diferentes módulos de programación de cierta complejidad y no dispone de personal técnico.

Mantenimiento Web 10

10 horas. Para Web sencillas. Respuesta en 48 horas máximo.

 

Mantenimiento Web 20

20 horas. Para gestores de contenidos, tiendas online, aplicaciones a medida de complejidad baja. Respuesta en 48 horas máx.

 

Mantenimiento Web 35

35 horas. Para aplicaciones desarrolladas a medida de complejidad media. Respuesta en 24 horas máximo.

 

Mantenimiento Web 50

50 horas. Para aplicaciones desarrolladas a medida de complejidad alta. Respuesta en 12 horas máximo.

¿Cómo funcionan los Bonos de Horas?

  • ¿Puedo contratar el número de horas que yo quiera?
    Usted puede contratar el bono con el número de horas anuales que desee (Mantenimiento 10 horas, mantenimiento 20 horas,…)  dependiendo de su demanda y del tipo de web que tenga. Nosotros podremos asesorarle para indicarle cual creemos que es el tipo de soporte más adecuado a su web, no obstante, la última decisión será la suya.
  • ¿Qué ventajas tiene este tipo de soporte?
    Usted compra un número de horas de las que puede hacer uso a lo largo de todo un año. Se beneficiará de las horas de soporte que no ha usado en meses anteriores. Por ejemplo, si usted tiene 20 horas anuales, y en mayo no ha utilizado ninguna, seguirá teniendo 20 horas anuales de soporte hasta diciembre. Con otro soporte de tipo mensual usted habría pagado por soporte en enero, febrero, marzo y abril que no habría usado.
  • ¿Puedo disminuir el soporte que ya tengo contratado?
    Claro que sí. Pasado el vencimiento del soporte que tenga actualmente contratado puede aumentar o disminuir el numero de horas de soporte para el año siguiente, ajustándolo a las necesidades que su web vaya demandando.
  • ¿Cómo sabré el número de horas consumidas?
    Nosotros registraremos el consumo de horas de su soporte cada vez que realicemos alguna tarea de soporte, cambios, consultas, etc.
    Si consume la totalidad de las horas antes de que pase un año le informaremos de que su bono ha caducado. En este momento podrá optar por una recarga inmediata de horas o esperar al plazo normal de renovación anual.
  • Cambios en los contenidos de la web: textos, imagenes, etc. si el cliente no dispone de un gestor de contenidos
  • Carga de datos en bases de datos.
  • Cambios en el código de las páginas dinámicas para cambiar el funcionamiento de las mismas.
  • Diagnóstico de incidencias.
  • Realización de diferentes comprobaciones a petición del cliente.
  • Resolución de incidencias del sistema.
  • Resolución de incidencias debidos a fallos en el código de la página.
  • Resolución de incidencias por otros motivos : llenados de tablas, problemas anti-spam, etc.
  • Resolución de errores funcionales.
  • Asesoramiento técnico.
  • Consultas sobre funcionamiento, uso y explotación de programas realizados a medida.
  • Desarrollos de nuevos módulos que añadan una nueva funcionalidad a la web.
  • Rediseño de la estructura de la web o de su apariencia gráfica, bien parcial o totalmente.
  • Incidencias provocadas por cambios realizados por el cliente en los programas originales.
  • Configuración de equipos del cliente.
  • HORAS DE SOPORTE será la suma de tiempos utilizados para:

Resolución de incidencias + Respuesta a consultas + Cambios de contenidos + Soporte del sistema.

  • Intervención o consulta mínima facturable será de 1/2 hora.
  • Los horarios de soporte serán de Lunes a Viernes no festivos de 9 a 19 horas y de 9 a 15 horas en jornada de verano.
  • Las intervenciones realizadas fuera del horario habitual serán contabilizadas por el doble de su duración.
  • Para soporte personalizado (otros horarios, volumen de horas superiores, etc.), por favor consulte a ho[email protected]
  • Precios sin IVA.
  • Todos los paquetes de horas caducan al año de su contratación o por el uso de dichas horas.
  • Renovación anual automática. En caso de que no desee renovar debe solicitar la baja del servicio a [email protected]