925 015 280

Garantías

Inicio
Trabajos
Garantías

Garantía a nuestros clientes

NUESTRA MEJOR GARANTÍA  es la opinión de nuestros clientes. Consulta sus comentarios y opiniones .

Para eQuanimity.es lo más importante es generar la confianza con nuestros clientes que nos permita tener una relación comercial fructífera y duradera.

Para ello cuidaremos todos los detalles de tu proyecto por ti, para que el resultado sea el óptimo y siempre puedas alegrarte tanto de la inversión realizada como de haber elegido a eQuanimity.es.

1. EXPERIENCIA

Con más de 200 proyectos realizados ponemos a su disposición un equipo de profesionales con gran experiencia para garantizar la calidad del suyo

2.SATISFACCIÓN

El desarrollo de la Web no se dará por finalizada hasta la plena satisfacción del cliente.

3. PROPIEDAD DE LA WEB

Los desarrollos y diseños Web contratados con eQuanimity.es son siempre propiedad del cliente; si decides terminar nuestra relación comercial y así nos lo solicitas, te entregamos la Web.

4. INTERACCIÓN CON EL CLIENTE

Durante el proceso de creación de su proyecto estaremos en contacto contínuo con el cliente para garantizar que el resultado final sea totalmente de su agrado, siguiendo sus pautas y desarrollando su web de acuerdo a sus indicaciones.

5. PROPIEDAD DEL DOMINIO

Los dominios que registramos son propiedad del cliente (sin letra pequeña). Se contratan y registran a nombre de éste, independientemente que la gestión administrativa esté delegada en eQuanimity.es

6. HONESTIDAD

Como expertos nunca vamos a recomendarte algo que no te sea útil o que encarezca innecesariamente tu proyecto. Y si tenemos que decirte que no, lo haremos pensando en el beneficio de tu proyecto.

7. GARANTÍA DE CALIDAD

Como “Partner” de Microsoft, eQuanimity.es aporta una garantía adicional y universalmente reconocida a sus desarrollos y metodología de trabajo.

8. ASESORAMIENTO

Se prestará servicio de asesoramiento vía Web o correo electrónico a las consultas relacionadas con los servicios contratados. eQuanimity.es se compromete a responder adecuadamente a las mismas en un plazo que en ningún caso excederá de las 48h.

9. CALIDAD DE SERVICIO Y SOPORTE

  • Disponibilidad de Servicio : 99,7% – 99,9%
  • Tiempo medio resolución incidencias < 2 horas
  • Tiempo medio respuesta a consultas < 6 horas

eQuanimity.es pone a disposición de los clientes un servicio de soporte vía Web o correo electrónico desde donde el cliente podrá dar de alta sus incidencias y realizar seguimiento a las mismas..