Opiniones de clientes

Para EQUANIMITY , LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES PRIMORDIAL

A continuación podéis leer algunos comentarios de nuestros clientes y de su experiencia al trabajar con nosotros:

Author Picture

Hemos confiado en Equanimity para el desarrollo de un nuevo proyecto y como viene siendo habitual, desde hace ya más de 10 años, los resultados han sido francamente buenos.
Mucho más allá de un excelente equipo de profesionales, hemos encontrado un equipo humano que se ha volcado en nuestro proyecto y nos ha ayudado de forma decisiva a darle forma y a plasmar en un entorno web la esencia de nuestro trabajo y de nuestra actividad.

Rosa Sánchez / Directora Bequinor.org    Madrid    Website   
Author Picture

Sin palabras, trabajar con equanimity.es ha sido un gran descubrimiento. Les das la idea y ellos captan el concepto, lo mejor de todo es la eficacia, inmediatez y profesionalidad con la que trabajan.
No me arrepiento de la decisión que tomé y los voy a recomendar a quien haga falta.

Eduardo Horcajada / Futurofm.es    Cabezamesada (Toledo)    Website   
Author Picture

ENHORABUENA por el trabajo realizado y la paciencia.
Nuestra web ha quedado actualizada para vender vino de ALCARDET en todos los confines del mundo.
Gracias por todo!!

Patricia Caro / Alcardet.com    V. de Alcardete (Toledo)    Website   
Author Picture

Nuestra experiencia con Equanimity.es está siendo muy positiva, tanto en nuestra web de servicios como en la tienda online, se adecúan perfectamente a nuestras necesidades.

A través del email de soporte de equanimity, nos solucionan cualquier imprevisto que pueda surgir , inclusive fuera de horario, este hecho es fundamental para toda empresa que se ofrezca en internet.

Les recomendaría para cualquier proyecto en la red.

Beatriz Ochoa AmbientadoresProair.es    Alcorcón / Pamplona    Website   
Author Picture

En tan solo el primer mes funcionando con la nueva Web adaptada para móviles y tablets que acaba de rediseñarnos eQuanimity, estamos recibiendo un 25% más de solicitudes de alquiler que con la Web antígua.
¡ Un magnífico trabajo por parte de eQuanimity.es!

Matías / Elhuertodedulcinea.com    El Toboso    Website   
Author Picture

Desde el primer momento se ha mostrado una perfecta sintonía y una rapidez de respuesta que no había tenido con otros proveedores en proyectos anteriores. La creación, ejecución y mantenimiento, está a la altura de los comentarios positivos aquí reflejados y que previamente a contratar consulté.

Recomendable 100%, incluso en iniciativas web complicadas

Carlos García BuscaTuGestoria.com    Madrid    Website   
Author Picture

En nombre del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel quiero felicitar a eQuanimity.es , por el rediseño y el Responsive Web Design, para adaptar nuestra página web a diferentes dispositivos tecnológicos, expresándoles nuestra satisfacción por el buen trabajo realizado, atención e interés que se han mostrado en todo momento, con una profesionalidad exquisita y por habernos aguantado durante un tiempo todas nuestras peticiones y caprichos, muchas gracias por todo, estamos muy contentos con el resultado.

Alberto Tostado / Alcalde    La Puebla de Almoradiel (Toledo)    Website   
Author Picture

Nos ha gustado muchísimo el rediseño de la Web que nos habeis realizado.
¡ Menudo cambio respecto de la web antigua que teniamos !
Enhorabuena por el trabajo

José Antonio Pérez Despertar el Ayer    Villanueva de Alcardete - Toledo    Website   
Author Picture

Tenía un problema en mi tienda On-Line con el TPV . Buscaba una empresa que resolviera mi problema cuando escuché el anuncio de Equanimity.es en la radio. Contacté con Jesús y la verdad que fue un acierto. Me instalaron el nuevo TPV rápidamente, buscando solución a los problemas que surgieron por la incompatibilidad de mi tienda con el TPV pues estaba desactualziada.
Aunque presumo de ser alegre, en el trabajo me gusta “ir al grano” y tratar con gente seria y responsable. Si necesito algún otro servicio para mi página no dudaré en contactar con ellos.

Lucía Rodrigo / Pekelux.com    Cuenca    Website   
Author Picture

Ha sido un placer trabajar con eQuanimity.es. Su experiencia en el mundo web, hace que el desarrollo de una idea se haga de forma ágil y sencilla, y con fantásticos resultados.

La atención y el trabajo de sus profesionales es inmejorable, lo que hace que cómo clientes nos hayamos sentido a gusto durante el desarrollo del proyecto.

¡Gracias a todo el equipo!

Julia Villarejo Hernando / Alcaldesa    P. de Almoradiel    Website