Nueva Web Clean & Home

Publicado el 26 julio, 2010 por
Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

CLEAN HOME Servicio Integral de Limpieza y Hogar, S.L. , cuyo objeto es ofrecer a sus clientes un servicio integral de limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares permitiéndoles centralizar en un único proveedor sus necesidades de servicios generales, pone en marcha su Web corporativa con eQuanimity.es

blog-cleanhome

En la actualidad CLEAN HOME Servicio Integral de Limpieza y Hogar, S.L. está formada por profesionales limpiadores, cristaleros , especialistas, responsables de equipo y grupo, supervisores, personal comercial, administrativo y directivo. Presta sus servicios actualmente a más de 100 clientes de diversos sectores: Banca, Immobiliaria, Construcción Formación, Servicios y Restauración y espectáculos entre otros. La especialización en todo tipo de limpieza y servicios hace posible la diversificación de nuestros clientes en distintos sectores, ofreciéndoles un servicio adaptado a sus necesidades y a las características de cada uno de ellos.

La Web constituye un paso más en la modernización de sus sistemas de información y contacto con sus clientes, publicitando los servicios que presta y dotando a la compañía de una moderna herramienta acorde con el mercado y las necesidades de ésta.