Rediseño de Pequesconmarcha.com

Publicado el 18 mayo, 2010 por
Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Los profesionales que componen el grupo que edita la Web PequesConMarcha.com han decidido realizar el proyecto de re-diseño y modernización de su site con eQuanimity.es.

blog-pequesconmarcha2

Este grupo, compuesto por psicólogos, pedagogos, profesores, profesionales del medio ambiente, etc., a través de su Web aportan su visión respecto al mundo infantil desde su particular perspectiva, pero especialmente desde la perspectiva de padres y madres.

Los contenidos son diversos haciendo énfasis en aquellos aspectos que tienen que ver con el ocio para disfrutar en familia, con indicaciones útiles y claras para poder elegir la opción más interesante para cada uno.

En sus espacios, eventos y actividades, prestan especial atención a la adaptación a las distintas edades, seleccionando libros y audiovisuales que fomenten valores de igualdad, generosidad, amistad, cooperación, cuidado del medio ambiente, etc.; juegos que desarrollen diferentes aspectos, no sexistas, no belicitas y que sirvan para crear respuestas adecuadas al medio en el que han de desarrollarse.

Con el proyecto que ahora se inicia, PequesConMarcha pretende adecuar el funcionamiento de su Web a los nuevos retos tecnológicos, favoreciendo sobre todo la inmediatez en el desarrollo de los contenidos y su puesta a disposición de su público.