Opiniones de clientes

Para EQUANIMITY , LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES PRIMORDIAL

A continuación podéis leer algunos comentarios de nuestros clientes y de su experiencia al trabajar con nosotros:

Author Picture

Muchas gracias por el trabajo realizado y por la paciencia.
Profesionales, eficientes, rápidos y flexibles en las necesidades, son las características que definen a este gran equipo.

Irene Roca / Dpto. Marketing Pamplonica    Web   
Author Picture

Equanimity me ha demostrado estar conformada por auténticos profesionales. Lo he podido ver en los meses que he tratado con ellos para el análisis, diseño y maquetación de la nueva Web de nuestro ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Baeza necesitaba un portal que tuviera la información básica del municipio, e integrar a los subportales de turismo, de transparencia y de sede electrónica. El resultado ha sido más que satisfactorio. ¡ Mi más sincera enhorabuena !

Isidoro Martínez / Jefe Informática Ayto. Baeza    Baeza    Web   
Author Picture

El desarrollo de nuestra Web App a medida, a pesar de ser un proceso muy complejo, ha sido estupendo. La atención, la inmediatez de respuesta, y la ayuda ha sido inestimable. Profesionalidad exquisita. Se han cubierto nuestra expectativas

María José Arteche / Web App Gestoria Online Sapientia    Sevilla    Web   
Author Picture

El desarrollo de nuestra web, por su complejidad en los artículos, marcas y modelos, parecía un proyecto imposible, sobre todo a muy largo plazo. pero gracias al equipo de Equanimity.es hoy en día es una realidad.
Una web ágil y fácil de navegar.
Ante cualquier problema, una respuesta inmediata, para mi lo más importante.

¿Se puede pedir más? Seguid así de profesionales.
Gracias

Luis Miguel Pintado / Neumáticos Pintado    Quintanar de la Orden (Toledo)    Web   
Author Picture

Encantada con el resultado de mi nueva Web, sencilla y muy atractiva.
El equipo de eQuanimity muy profesional, cercano y eficaz.

¡¡ Recomendado 100%!!

Celia Garrido Vallejo / Psicóloga    Madrid    Web   
Author Picture

Mi agradecimiento sincero para el equipo de EQUANIMITY.ES. La renovación de la página Web del Ayuntamiento ha supuesto una nueva herramienta adaptada a los nuevos tiempos, mejorando el contacto con nuestros vecinos y facilitando todas las herramientas disponibles para una buena gestión.
¡ Gracias !

Mª Dolores Verdúguez / Alcaldesa    Villanueva de Alcardete - Toledo    Web   
Author Picture

Trabajo excelente de diseño, sencillo, concreto y funcional que resume en la página web nuestras visitas guiadas en El Toboso

Juan Bautista / Cultura Itinere    El Toboso, Toledo    Web   
Author Picture

Hoy en día tener un sitio web es una necesidad para cualquier empresa. A nosotros nos lo ha hecho mas fácil eQuanimity. Trabajar con ellos es mas que recomendable, el trabajo es totalmente personalizado. Desde el primer momento eQuanimity se interesó por todos los detalles de nuestros trabajos y fácilmente descubrió todas nuestras necesidades.

El resultado fue una web intuitiva con un diseño atractivo, de calidad y fácil a la hora de navegar donde mostrar todo lo que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Paco Díaz / Carpintería Padima    Villanueva de Alcardete - Toledo    Web   
Author Picture

Hemos confiado en Equanimity para el desarrollo de un nuevo proyecto y como viene siendo habitual, desde hace ya más de 10 años, los resultados han sido francamente buenos.
Mucho más allá de un excelente equipo de profesionales, hemos encontrado un equipo humano que se ha volcado en nuestro proyecto y nos ha ayudado de forma decisiva a darle forma y a plasmar en un entorno web la esencia de nuestro trabajo y de nuestra actividad.

Rosa Sánchez / Directora Bequinor.org    Madrid    Web   
Author Picture

Sin palabras, trabajar con equanimity.es ha sido un gran descubrimiento. Les das la idea y ellos captan el concepto, lo mejor de todo es la eficacia, inmediatez y profesionalidad con la que trabajan.
No me arrepiento de la decisión que tomé y los voy a recomendar a quien haga falta.

Eduardo Horcajada / Futurofm.es    Cabezamesada (Toledo)    Web