Nuestros servicios (alojamiento Web, mantenimientos, registro de dominio, etc.) serán facturados de acuerdo con la periodicidad elegida por el cliente en la contratación, y siempre al inicio de cada uno de los periodos. En el caso de los registros de dominio la facturación se realizará una vez haya sido procesado el pedido y comprobado el pago, y mes y medio antes de su caducidad para los casos de renovación de dominios.
Ante devoluciones reiteradas de las domiciliaciones por parte del cliente, eQuanimity se reserva la posibilidad de cambiar la periodicidad de facturación (o nuevos periodos para que el cliente elija si esto es posible) comunicándolo previamente al cliente. Una vez indicado el nuevo periodo, el cliente se compromete a realizar los pagos con la nueva frecuencia indicada. Si el cambio de la periodicidad es a «anual”, el cliente tendrá los mismos derechos de descuentos que si hubiera contratado directamente esta frecuencia de facturación.
El Primer Pago se realizará por Transferencia bancaria en el momento de la contratación.
Siguientes Pagos: Los servicios se pagarán de forma regular a la emisión de la factura mediante Domiciliación Bancaria a partir de la finalización del proyecto o renovaciones
eQuanimity.es no comenzará a prestar el servicio contratado hasta que no conste de manera fidedigna el pago inicial del cliente. Con el objetivo de no demorar el comienzo de la prestación de servicios, el cliente podrá enviar el comprobante de pago por vía fax o correo electrónico; en caso de no realizar este envío, eQuanimity.es no se hace responsable de los retrasos que en el comienzo de la prestación pudieran derivarse.
El cliente tendrá derecho a reclamar la devolución de parte del servicio abonado en concepto de hosting siempre y cuando la disponibilidad del servicio se situé de acuerdo a los valores de la siguiente tabla:
Nivel de servicio | Descuento |
---|---|
< 97% | 5% de descuento |
95-97% | 10% de descuento |
90-95% | 25% de descuento |
< 90% | 100% de descuento |
Deberá solicitar la devolución del porcentaje que le corresponda enviando un e-mail a hola[@]equanimity.es y dicho importe le será descontado de la siguiente factura.
Los servicios periódicos (mensuales, trimestrales, semestrales o anuales) se renovarán tácitamente si no media renuncia expresa por cualquiera de las partes, con una antelación mínima de un 15 días antes de cada vencimiento y comunicada a través de cualquier medio que permita su constancia.