PLANES DE MANTENIMIENTO WORDPRESS PARA WEB PROFESIONALES
NO TE VUELVAS A PREOCUPAR POR TU WORDPRESS ROTO O HACKEADO. NOS OCUPAMOS DE TODO.
PLANES DE MANTENIMIENTO WORDPRESS PARA WEB PROFESIONALES
NO TE VUELVAS A PREOCUPAR POR TU WORDPRESS ROTO O HACKEADO. NOS OCUPAMOS DE TODO.
Actualizamos los plugins, themes y el core de wordpress. Mantenimiento wordpress 100%
Los hackers no descansan. Securizamos tu web para evitar que entren «bichitos» y monitorizamos cualquier problema de seguridad
Realizamos copias de seguridad de todos tus ficheros y base de datos de manera automática. Puedes dormir tranquilo
Te ofrecemos nuestro conocimiento para resolver todas tus consultas
Optimizamos tus imágenes y la Caché para que tu web vuele!!
Si existe un problema con tu Web seremos los primeros en enterarnos para darle solución lo antes posible
Recibirás información detallada de todas las actualizaciones y optimizaciones realizadas
Si necesitas que cambiemos algo de tu Web solo tienes que pedírnoslo
En la actualidad el 24% de todas las Webs del mundo y el 60% de las que usan un gestor de contenidos se realizan con WordPress. Esa misma popularidad hace que esta herramienta sea también el punto de mira de hackers, pues a pesar de los continuas recomendaciones de tener las webs lo más actualizadas posibles y realizar un buen mantenimiento de las mismas, no siempre se dispone de un servicio profesional de mantenimiento wordpress como el que ofrecemos y que de las garantías y seguridad de que tu web estará más segura.
El mantenimiento wordpress, aparentemente sencillo (quien no ha pulsado alguna vez un boton que dice «actualizar» 🙂 ) no siempre es realizado por profesionales que diseñan webs para empresas lo cual es un grave riesgo para la web, la empresa o la marca que no cuida la seguridad de su web y que ha invertido dinero y tiempo en ella, su posicionamiento y la imagen de confianza que da su marca.
Esta dejadez o relajación en la seguridad redundará en un grave daño de la marca o imagen de empresa en caso de que su web sea hackeada, y no solo de la imagen sino que también puede tener consecuencias económicas muy graves, sobre todo en aquellas webs cuyo negocio se base o se vea apoyado fuertemente con la presencia online. Una web hackeada será bloqueada por Google tanto en los resultados de busquedas como en las campañas de publicidad.