Blog

Claves para posicionar una marca

Claves para posicionar una marca

Índice de contenidos1 Posicionar una marca hace que la percepción de los consumidores sobre la misma, sea una ventaja respecto a la competencia.1.1 Importancia de posicionar marca1.1.1 Diferenciación1.1.2 Valor percibido1.1.3 Targeting efectivo1.1.4 Construcción de confianza1.1.5 Ventaja competitiva1.2 Claves para posicionar una marca1.2.1 Tener un objetivo claro1.2.2 Escoge las plataformas digitales que se ajusten a tu […]

Herramientas para gestionar un eCommerce

Herramientas necesarias para gestionar un eCommerce

Índice de contenidos1 Tener una tienda virtual para tu negocio es una excelente oportunidad para llegar a un nuevo mercado y obtener grandes beneficios.1.1 Importancia de las herramientas para gestionar un eCommerce1.1.1 LenGow1.1.2 WooCommerce1.1.3 Innovadeluxe1.1.4 Shopify1.1.5 Shoppingfeed1.1.6 Minderest1.1.7 E-goi Tener una tienda virtual para tu negocio es una excelente oportunidad para llegar a un nuevo […]

Google Lens

Google lens: cómo atraer más tráfico a tus productos

Índice de contenidos1 Google Lens es una herramienta de reconocimiento de imágenes que utiliza la Inteligencia Artificial para analizar y entender el contenido de las imágenes.1.1 Cómo usar Google Lens1.2 Ventajas de usar Google Lens1.3 Cómo atraer más tráfico a los productos con Google Lens1.3.1 Las imágenes deben tener etiquetas y palabras claves1.3.2 Tipo de […]

Chat GPT

Chat GPT y qué utilidades tiene

Índice de contenidos1 El Chat GPT está dando mucho de qué hablar, y no es para menos, la inteligencia artificial se está apoderando del mundo real con sus avances.1.1 ¿Cómo funciona el Chat GPT?1.2 Utilidades del Chat GPT1.3 Servicio al cliente1.4 Ventas1.5 Sector bancario1.6 Educación El Chat GPT está dando mucho de qué hablar, y […]

EEAT en SEO

¿Qué es el EEAT en SEO? Y cómo implementarlo en un sitio web

Índice de contenidos1 El EEAT hace referencia a los tres factores principales que Google considera importantes para evaluar la cantidad de un sitio web y su contenido. Experiencia, Autoridad y Confianza.1.1 ¿Por qué debería preocuparte el EEAT?1.2 ¿Qué cambia en el SEO?1.3 ¿Cómo evalúa Google el EEAT?1.4 Mejora la puntuación El EEAT hace referencia a […]

renovar tu web

Cuándo es el momento de renovar tu web

Índice de contenidos1 Renovar tu web es mucho más que cuestión de estética. Descubre las señales que indican que ha llegado el momento de hacerlo.1.1 Características de un sitio web efectivo. Renovar tu web es mucho más que cuestión de estética. Descubre las señales que indican que ha llegado el momento de hacerlo. La frecuencia […]