Blog

Pipelines Devops Azure

Azure Devops Windows-2016 brownout

En estos ultimos días, si alguno ha intentado subir una Release a producción usando Azure Devops quizás le haya aparecido un error similar a este y su release no ha podido ser instalada en producción: #Error 1 This is a scheduled windows-2016 brownout. The windows-2016 environment is deprecated and will be removed on March 15, […]

Kit Digital

Kit Digital para Pymes y Autónomos

  Si eres autónomo, microempresa o pyme, en breve podrás disfrutar de una serie de subvenciones enfocadas a la digitalización de tu negocio . Es lo que se ha denominado el KIT DIGITAL,  y que a continuación te explicamos:   Índice de contenidos1 ¿Qué es el Kit Digital?2 ¿Quién se puede beneficiar?3 ¿Quieres más información? ¿Qué […]

Remote Debugging Web Apps en Azure con Visual Studio 2019

Aunque no es una opción recomendable depurar (o debugar, perdón por el palabro pero a veces es el más utilizado) en producción o pre-produccion, seguro que casi todos hemos tenido una situación de «en local funciona pero en remoto se comporta de manera diferente». Aunque cada vez hay más opciones para evitar este tipo de […]

La importancia del Mantenimiento Web

Al igual que tu coche requiere de periódicas revisiones para tenerlo siempre a punto y que no te deje tirado, o las máquinas industriales son revisadas para evitar averías que produzcan largas paradas en la línea industrial, tu web necesita ser revisada y actualizada constantemente para así asegurar su perfecto funcionamiento y lo que es casi […]

ecommerce: carritos abandonados

Motivos de abandono del carro de la compra

Cualquiera que haya tenido un ecommerce sabe que el porcentaje de gente que finalmente compra en tu tienda respecto del tráfico que recibes, es bastante bajo, sobre todo al principio. Pero una de las incógnitas que a la mayoría de los propietarios de ecommerce más le llama la atención es por qué existen tantos abandonos […]

La importancia de los emails en una tienda online

Cada vez más, la experiencia de los usuarios al visitar una tienda online se traduce en que ese usuario visite de nuevo nuestra tienda o no, o incluso compre  o no. Por ello, en los negocios de ecommerce hay que cuidar cada vez más todos los detalles y en especial aquellos relativos a la experiencia […]