Nuestra Web incluye un formulario de contacto cuya única finalidad es la de recibir solicitudes comerciales de nuestros clientes potenciales así como comunicaciones de incidencias y/o consultas por parte de los que ya son clientes nuestros. Siempre se requiere el consentimiento previo de los usuarios para tratar sus datos personales con los fines indicados.
Tienes derecho a revocar tu consentimiento previo en cualquier momento.
Registro de actividades de tratamiento de los datos
Datos obtenidos desde el formulario de Contacto:
Los datos enviados desde el formulario de contacto se envían mediante cifrado SSL TLS v.1.2 que permite el envío seguro de datos personales a través de formularios de contacto de tipo estándar, y son alojados en los servidores de la compañia Freshworks.com para su uso mediante las aplicaciones Freshdesk ( tickets de atención al cliente) .
Los datos solicitados son: nombre, empresa, correo electrónico y teléfono. Adicionalmente el sistema almacena tu IP, que será usada para comprobar el origen del mensaje como protección anti SPAM y para detectar posibles irregularidades.
La gestión de estos datos nos permite:
- Responder a tus peticiones, consultas y solicitudes.
- Contactar contigo en el caso de que no lo hayamos podido hacer mediante email y sea necesario contactar por algún tema urgente.
- Enviarte información comercial sobre mejoras en los servicios contratados o nuevos servicios.
Datos obtenidos al firmar nuestros contratos: los datos obtenidos al rellenar cualquiera de nuestros contratos de servicios son exclusivamente utilizados para poder facturar dichos servicios y para poder contactar con nuestros clientes. Estos datos son almacenados en los servidores de Holded
Envio de Newsletter: EQUANIMITY utiliza el servicio de envío de newsletters (boletines por correo electrónico) de Acumbamail, que almacena tus datos de correo electrónico, nombre y nombre de tu empresa. Puedes anular en cualquier momento la suscripción al boletín mediante un enlace específico situado al pie de cada envío que recibas.
Correo electrónico: Nuestro prestador de servicios de correo electrónico es ACENS
Mensajería instantánea: EQUANIMITY no presta servicio a través de mensajería instantánea como, por ejemplo, WhatsApp o Facebook Messenger
Contenido incrustado desde otras webs
En la Web de EQUANIMITY puede pueden incluir contenido incrustado (p.ej. vídeos, etc.). El contenido incrustado desde otras webs se comporta del mismo modo que si el visitante hubiera visitado la otra web.
Estas webs pueden recopilar datos sobre ti, usar cookies, incrustar seguimiento de terceros, y vigilar tu interacción con el contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta o estás conectado a esa web.
Otros servicios: Algunos otros servicios (registro de dominios, por ejemplo) necesitará de más datos que te solicitaremos con el único fin de poder gestionar dicho servicio.
Finalidad y legitimación: La finalidad del tratamiento de estos datos será únicamente la de prestarte nuestros servicios o ofrecerte la información que nos solicites.
Redes sociales
Presencia en redes: EQUANIMITY cuenta con perfiles en algunas de las principales redes sociales de Internet.
Finalidad y legitimación: El tratamiento que EQUANIMITY llevará a cabo con los datos dentro de cada una de las referidas redes será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, EQUANIMITY podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus servicios, ofertas, actividades, así como prestar servicio personalizado de atención al cliente.
Extracción de datos: En ningún caso EQUANIMITY extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello.
Derechos: Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos de protección de datos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de este, EQUANIMITY te ayudará y aconsejará a tal fin en la medida de sus posibilidades.
Encargados del tratamiento fuera de la UE
Sistema de Tickets y CRM: EQUANIMITY utiliza los servicios de Freshdesk.com y Freshsales.io para el sistema de atención al cliente (tickets) y el CRM. La información está almacenada en los servidores de Freshworks.com . Puedes acceder a la información sobre GDPR de esta empresa en este enlace
Almacenamiento y cifrado. EQUANIMITY utiliza servicios de almacenamiento cifrado de Livedrive.com
Redes Sociales. EQUANIMITY hace uso de las redes sociales estadounidenses Facebook, Twitter y Google +, a quien se realiza una transferencia internacional de datos, de tipo analíticos y técnicos en relación con el Sitio Web siendo en sus servidores en los que EQUANIMITY trata los datos que, a través de ellas, los usuarios, suscriptores o navegantes entregan a la firma EQUANIMITY o comparten con esta.