marketingCuándo usar facebook para publicitar una empresa

14 de marzo de 2011
Portada » Blog » Cuándo usar facebook para publicitar una empresa

Facebook es una herramienta de marketing muy potente para todo el mundo, pero no todo el mundo está preparado para usarlo….

Para usar Facebook como herramienta de marketing hay que tener claro algunos aspectos que no siempre estamos dispuestos a cumplir. La principal es: Cualquier cliente tiene voz y voto para dar su opinión sobre tu empresa o servicio que ofreces.

blog-facebook2

Esto puede ser un arma de doble filo, ya que al igual que promocionar enormemente tu empresa también puede difundir una reputación negativa y conseguir lo contrario de lo que la empresa andaba buscando utilizando facebook para su promoción.

Llegados a este punto , las empresas que usen facebook como herramienta de marketing deben :

  • Ser Transparentes, en cuanto a su funcionamiento. Esto genera confianza
  • Tener capacidad de escuchar y dialogar.
  • Saber reconocer los errores y rectificarlos. Nadie es perfecto.
  • Generar interés para participar por parte de sus clientes y empleados en los comentarios y continuas mejoras.

Si crees que tu empresa no cumple alguno de estos puntos probablemente no esté preparada para su promoción en facebook.

 

https://equanimity.es/wp-content/uploads/2021/12/logo-vertical-grande-blanco.png
https://equanimity.es/wp-content/uploads/2022/12/LOGO-blanco.-CLM-640x428.png
https://equanimity.es/wp-content/uploads/2023/02/cofinanciado-UE.png

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha: Ayudas – Adelante Digitalización – para la transformación digital de las pymes de Castilla – La Mancha

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: La modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes

Contacta con Nosotros
hola(@)equanimity.es
925 015 280