marketingSEM / SEOServiciosPrincipal reto para las pymes con presencia en internet

27 de julio de 2011
Portada » Blog » Principal reto para las pymes con presencia en internet

El principal reto para este tipo de empresas es mejorar su capacidad para completar transacciones comerciales en Internet.

Un 36% de las PYMES que tienen Web indican que no hacen ningún tipo de publicidad on-line.

La estrategia óptima de marketing será diferente para cada PYME, pero siempre a través de una presencia publicitaria activa, como catalizador a impulsar el negocio entre las PYMES.

Esta estrategia se puede realizar fundamentalmente a través de:

  • publicidad en buscadores de Internet (SEM)
  • optimización del posicionamiento de su Web (SEO)
  • presencia en redes sociales y blogs, para ampliar los canales de relación con clientes actuales y potenciales
https://equanimity.es/wp-content/uploads/2021/12/logo-vertical-grande-blanco.png
https://equanimity.es/wp-content/uploads/2022/12/LOGO-blanco.-CLM-640x428.png
https://equanimity.es/wp-content/uploads/2023/02/cofinanciado-UE.png

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha: Ayudas – Adelante Digitalización – para la transformación digital de las pymes de Castilla – La Mancha

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: La modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes

Contacta con Nosotros
hola(@)equanimity.es
925 015 280