Trabajos Equanimity 01: diseño web de Hispagenetics

Diseño web de Hispagenetics
Publicado el 23 febrero, 2022 por
Compártelo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Echa un vistazo al diseño web que hicimos para Hispagenetics. Cuéntanos tus objetivos y desde Equanimity estaremos encantados de ayudarte

Uno de nuestros trabajos más reseñables fue el diseño web de Hispagenetics, ¿Quieres saber cómo lo hicimos?

Para todo eCommerce, o proyecto online, su portal en Internet es clave para el devenir de su negocio. Un buen diseño web, eficaz e intuitivo supone el vehículo perfecto para conseguir más visitas, potenciales clientes y, finalmente, ventas. Con este objetivo, trabajamos para Hispagenetics, codo con codo, para el diseño de su nueva página web. Sigue leyendo para conocer todos los detalles que rodean a este proyecto:

Sobre Hispagenetics…

Antes de empezar cada trabajo, es esencial conocer las características del cliente y el sector en el que se mueven. Hispaganetics es una reconocida empresa especializada principalmente en complementos alimenticios y nutricionales a medida. La calidad de sus servicios se basa principalmente en análisis realizados en su laboratorio en Austria, lo que les permite llevar a cabo productos personalizados y de calidad. Este factor diferencial, les permite alcanzar ese alto nivel a la hora de ofrecer también productos estéticos, entre otros tantos.

Como puede resultar obvio, la fiabilidad y la seguridad ya no solo de los servicios, sino de la empresa es vital. Por eso, desde Hipaganetics no escatiman en cuanto a controles de calidad y es importante traspasar esa buena imagen y reputación a su portal web. Este es uno de sus principales puntos de venta, tiene que trasmitir esa seguridad y es en ese punto donde entramos nosotros.

Las necesidades del cliente

En consecuencia, Hispagenetics necesitaba una página web que cumpliera con diferentes requisitos:

Por un lado, era esencial que la misma fuera funcional. Este factor implicaba que por un lado los productos se mostrarán de forma clara, exponiendo la información necesaria en un formato atractivo. Al mismo tiempo, Hispagenetics dispone de diferentes planes y promociones y su sitio web debía enseñarlos adecuadamente, completando la información.

Dentro de esta funcionalidad, además de que fuera accesible, querían que también fuese atractivo y fácil de encontrar. La calidad de sus productos puede trasladarse al posicionamiento en Internet, consiguiendo buenos resultados en cuanto a tráfico, con la posibilidad de que se acabaran traduciendo en ventas.

Además, para plasmar la calidad y seguridad de sus servicios personalizados, requerían de un diseño elegante. Es necesario tratar la imagen de una web con cuidado, como si fuera un escaparate, por lo que hay que plasmar de forma visual la filosofía, valores y esencia de la empresa.

Nuestro trabajo para Hispagenetics

Una vez realizado el brefing, estudiado el caso del cliente y conocido sus necesidades, nos pusimos manos a la obra. La primera base de nuestro trabajo para Hispagenetics fue realizar un diseño web en WordPress que pudiera satisfacer sus necesidades. Para ello hicimos un desarrollo y diseño web adaptado a las últimas tecnologías, en el que pudieran disponer todos sus productos y servicios. De esta forma, adaptamos el formato, usabilidad y visibilidad del catálogo a todos los dispositivos. Una web totalmente responsive.

Sin embargo, nuestra labor no acababa ahí. Al ser una página de nueva creación, era necesario trabajar en la optimización de la web en buscadores. Para ello, elaboramos una estrategia de posicionamiento SEO, tratando de ser lo más expeditivos posible y que consiguiera buenos resultados rápidamente. Una necesidad actualmente para alcanzar mejores ventas.

Finalmente, desarrollamos un área privada de la web, que tuviera como destino dirigirse a los proveedores. Culminamos el trabajo con una landing page dedicada a una línea de productos de estética.

Conclusión

Tras una experiencia emocionante trabajando para Hispagenetics, consideramos que conseguimos satisfacer sus necesidades. Recuerda que para tu eCommerce funcione, necesitas una página web funcional, que represente la esencia de tu negocio. ¿Te apuntas? En Equanimity estamos encantados de ayudarte, ¡contacta con nosotros!