AzureDesarrolloProgramaciónLas aplicaciones más demandadas por las empresas

13 de junio de 2022
Portada » Blog » Las aplicaciones más demandadas por las empresas

Las aplicaciones web son una herramienta imprescindible. Hoy os contamos cuáles son las aplicaciones más demandadas por las empresas.

Las aplicaciones web son una herramienta imprescindible para muchas empresas. Os contamos cuáles son las aplicaciones más demandadas.

Es un hecho, las aplicaciones web están a la orden del día y es que, estas herramientas digitales, mejoran la calidad del trabajo y dan soporte a los procesos de muchos negocios en el día a día.

En el ejercicio de su actividad, las empresas necesitan aplicaciones de todo tipo, ya sean de contabilidad, gestión de facturas o comunicación interna entre otras, con las que agilizar o mejorar procesos.

Estas son las aplicaciones más demandadas por las empresas:

  • Aplicaciones de contabilidad: son sin duda las más demandadas. Sirven principalmente para gestionar asientos contables, realizar control de inventarios, balances o gestionar información fiscal.
  • Aplicaciones de facturación: puede que la gestión de facturas sea una de las tareas más tediosas dentro de una empresa y como el tiempo es oro, estas herramientas permiten disponer de las facturas y los presupuestos de los clientes de una forma rápida y segura.
    También permite consultar, ordenar y editar la información almacenada de una forma sencilla.
  • Aplicaciones de seguridad: hoy en día es impensable que una empresa no disponga de un programa de seguridad para sus equipos informáticos.
    Los antivirus, protectores firewall y anti-spam son el día a día de cualquier empresa.
  • Aplicaciones de comunicación: la comunicación interna entre equipo es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa. Contar con una herramienta de comunicación permite a los trabajadores estar informados al mismo tiempo que se establecen tareas y tiempos de entrega.
  • Aplicaciones de marketing: son muchos los que creen que estas herramientas prescindibles, pero nada más lejos de la realidad. Las herramientas de marketing forman parte de estrategia de comunicación y sirven para dar a conocer el negocio y fidelizar clientes.

Un ejemplo son las campañas de email marketing, perfectas para informar a los clientes de noticias, descuentos o lanzamientos.

Sin duda, las aplicaciones web lejos de ser un gasto, son una gran inversión que se traduce en productividad, buenos resultado y mayores ingresos.

Aplicaciones a medida

El mercado ofrece diferentes aplicaciones, pero no siempre encontramos aquello que necesitamos.

Por suerte existe el desarrollo de aplicaciones a medida, que permite desarrollar aplicaciones según las necesidades de la empresa.

En el caso de equanimity, escuchamos las necesidades del negocio, realizamos un análisis del estado actual y definimos los requisitos previos al desarrollo del proyecto.

El siguiente paso es asesorar sobre la mejor idea, y una vez aprobada por el cliente nos ponemos manos a la obra.

Además una vez desarrollada la aplicación, la mantenemos en perfecto funcionamiento para que quedes 100% satisfecho.

Si sigues malgastando tiempo con procesos que pueden acortarse en porque quieres. Contacta con nosotros para más información.

https://equanimity.es/wp-content/uploads/2021/12/logo-vertical-grande-blanco.png
https://equanimity.es/wp-content/uploads/2022/12/LOGO-blanco.-CLM-640x428.png
https://equanimity.es/wp-content/uploads/2023/02/cofinanciado-UE.png

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha: Ayudas – Adelante Digitalización – para la transformación digital de las pymes de Castilla – La Mancha

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: La modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes

Contacta con Nosotros
hola(@)equanimity.es
925 015 280